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CALIDAD

Implementaciones de Sistemas de Calidad

“Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de transporte de mercancías de nuestros clientes con un alto nivel de liderazgo de nuestros ejecutivos, tomando decisiones estratégicas enfocadas a la mejora continua y minimización de riesgos en el uso de los recursos, en la ejecución de los procesos y en la gestión eficaz del sistema de calidad para cumplir con los objetivos de calidad del negocio.”

VALORES

  • Liderazgo
  • Capital Humano
  • Actitud de Servicio Integral
  • Ética
  • Trabajo en Equipo
  • Rentabilidad
  • Seguridad Total
  • Cuidado Ecológico
  • Responsabilidad Social
  • Innovación
CAPACITACION Y COMPETENCIAS
TMC esta comprometida en desarrollar las competencias tanto del personal operativo, de mantenimiento y administrativo para ofrecerle a nuestros clientes el conocimiento que buscan y la tranquilidad que desean.
MANTENIMIENTO
Contamos con talleres de mantenimiento para el eficiente desempeño de nuestros camiones ubicados en las sucursales de Querétaro, Manzanillo y Nacozari.
VIGILANCIA Y SEGURIDAD
Las sucursales cuentan con servicio de vigilancia las 24 hrs. independiente de un circuito cerrado de CCTV para la seguridad de las unidades.

POLÍTICAS DE CALIDAD

  • Personal con experiencia y calificado.
  • Todas las unidades cuentan con rastreo satelital.
  • Todos los operadores cuentan con teléfono móvil.
  • TMC garantiza lo que ofrece.
  • El personal cuenta con la disposición y medios de comunicación para atender al cliente las 24hrs.
  • TMC impulsa el sentimiento de pertenencia y comunicación hacia el cliente para que sepan que siempre puede contar con nosotros de forma incondicional.
  • Los colaboradores que tienen trato con el cliente tienen las competencias para dar el servicio al cliente. Sin embargo el procedimiento de recursos humanos siempre busca incrementar estas competencias con cursos. La Honestidad-Credibilidad es esencial para las operaciones en TMC ya que estamos convencidos de que la verdad es indispensable para la buena relación con el cliente. La cortesía es parte de nuestra filosofía.
  • Los colaboradores de TMC tienen la empatía para atender las necesidades y recibir comentarios o sugerencias para lo cual la comprensión y sinceridad son factores importantes.
  • TMC siempre busca cubrir las necesidades y gustos de nuestros clientes. Para TMC es muy importante que sus colaboradores estén comunicados con los clientes por eso otorga los medios de comunicación pertinentes tanto al colaborador y si es necesario al cliente.
  • Los colaboradores de TMC tienen una actitud positiva. Además son dispuestos, tolerantes y preparados para atender las necesidades y solucionarlas.
  • Nuestros 3 Procesos claves están certificados bajo la norma ISO 9001:2015 que son Atención a Clientes, Tráfico y Facturación.
  • Los clientes saben que los servicios con TMC tienen un precio justo.
  • Los encargados conocen las cualidades del servicio y proyectan una imagen profesional, es decir, ofrecemos calidad y conocimiento sobre el servicio y se puede demostrar con claridad.

CERTIFICACIONES

ISO 9001:2015. CERTIFICACIÓN BUREAU VERITAS
  • Somos una empresa certificada en conformidad con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
  • Certificados desde Marzo 2008.
  • El alcance de nuestro Sistema de Gestión de Calidad certifica los procesos de Tráfico, Atención a Clientes y Facturación de servicios de transportación

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

¿CÓMO INFLUYE NUESTRO SGC EN NUESTROS COLABORADORES, LA EMPRESA Y NUESTROS CLIENTES?

En TMC implementamos un Sistema de Gestión de Calidad que no solo se preocupa por contar con procesos de calidad, sino por contar con colaboradores altamente competitivos y comprometidos con su trabajo, así como con el bienestar de la organización, pero sobre todo, con el bienestar de nuestros clientes.

En TMC logramos un gran involucramiento del personal a través de la implementación de procesos que aseguran su competencia y desarrollo, así como su bienestar dentro de la organización. Aunado a la capacitación y concientización constante orientada a la importancia de entregar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

NUESTRO SGC EN EL PRODUCTO

Así mismo, contamos con un sistema de monitoreo vanguardista que nos permite mantener un excelente control sobre nuestras unidades en ruta, así como una constante comunicación con nuestro clientes a lo largo del trayecto de las unidades, proporcionando así, una alta seguridad sobre el cuidado de sus productos y mercancías

Nuestro SGC en el servicio En nuestras áreas operativas aseguramos la entrega de un servicio confiable que cumple con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, a través de Registros para la Conformidad del Servicio, en los que validamos que cada unidad cumpla con los requisitos adecuados para la prestación del servicio de carga, transportación y descarga.